"Yo quiero que mis hijos pasen tiempo con su abuela, que nunca sucede", habría dicho la modelo.


A raíz de un nuevo desafío que enfrenta la modelo más reconocida en Argentina, Pampita, al ser nombrada para conducir la previa del Festival de Viña del Mar, se conoció que la expareja de Benjamín Vicuña se hospedará por unos días en la casa de su exsuegra, madre del chileno.

Según se dio a conocer, Carolina estará a cargo de la transmisión especial junto al chileno Cristian Sánchez y Nati Jota, y ante el evento, la modelo habría confirmado que irá a la casa de los abuelos de sus hijos para que ellos pasen más tiempo con ella.

Pampita viajará a Chile y se hospedará en la casa de su exsuegra

“Yo quiero que mis hijos pasen tiempo con su abuela, que nunca sucede”, habría explicado la modelo.

Fue el periodista chileno Maxi Fuentes quien dio a conocer el detalle no menor sobre la idea que tiene Carolina sobre su presencia en tierras vecinas. El profesional habló en el programa conducido por Moria Casán, donde dijo que la modelo le avisó a la producción del evento que no necesitaba que le consigan hotel porque ella ya tenía donde quedarse. Al parecer, la relación entre Isabel y Carolina es buena y en los próximos días se reencontrarán después de varios años. 

Pampita viajará a Chile y se hospedará en la casa de su exsuegra




Comentarios