Se realizó una semana atrás, pero la información trascendió ahora por una copia del certificado de defunción.


El viernes 7 de febrero, en un cementerio privado de Orange County, California, se realizó un funeral privado para el exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna. Ambos fallecieron el 26 de enero en un accidente aéreo, enlutando al deporte mundial.

La información se hizo pública ahora, a través del canal de noticias estadounidense Fox 11, luego de que se filtrara el certificado de defunción de la estrella de la NBA. El documento indica que los restos de Bryant y Gigi fueron trasladados al cementerio Pacific View Memorial Park and Mortuary en Corona Del Mar.

El certificado de defunción de Kobe Bryant (Foto: canal Fox 11)

Por expreso pedido de su esposa Vanessa, en el entierro solo hubo unas pocas personas. “Querían un servicio privado para llorar su pérdida. La ceremonia fue extremadamente dura para todos como así también es difícil para ellos comprender el haber perdido dos almas hermosas”, dijo una fuente al sitio ET.

Mientras tanto, los fanáticos esperan el lunes 24, día en el que podrán despedir a su ídolo en el Staples Center, el estadio de Los Ángeles Lakers. Allí, muchos se acercaron espontáneamente para dejar infinidad de artículos en su honor, que fueron retirados dos semanas después del accidente.

Fans de Kobe Bryant en las afueras del Staples Center (Foto: Patrick T. Fallon/ REUTERS)




Comentarios