Un debate sobre la vida en pareja que se dio en "Los Ángeles de la Mañana" provocó un durísimo comentario de Yanina Latorre sobre su ex, Diego, con quien todavía convive a pesar de estar separados.
Mariana Brey comentó que a veces pelea con su pareja por el desorden de cada uno y dijo: "Hay que dividir baños, dormitorios… hay que vivir separados", a lo que Yanina agregó: "Sí, lo juro por Dios que sí. La convivencia arruina la pareja. Yo cuando lo veo en el baño lo odio, quiero que se muera. No lo soporto, el baño es mío y el espejo es mío", lanzó.
Y después agregó: "La imagen de los pelos parados a la mañana es dura".
El conductor Ángel de Brito la retrucó: "¿Vos sos Nicole Neumann cuando te despertás?", y ella le dijo que a la mañana está siempre de buen humor y que se la banca a cara lavada, pero que su horario crítico es después de las 19: "A partir de ahí no quiero hablar y todas las contestaciones son malas", confesó.
Entonces la movilera Maite Peñoñori acotó: "A mí Diego una vez me dijo que después de las siete Yanina se convierte en un zombie que no habla y que se queda sola con su IPad en la cocina", y Latorre le dio la razón.
“Sí, y mirando Polémica en el Bar o con una copa de vino. No quiero comer con nadie, ni con mis hijos. Quiero estar sola, además con esto ya es bastante”, dijo.