Zaira Nara enterneció las redes con fotos de su hijo en la Patagonia

La modelo compartió un momento de unión con su bebé recién nacido y causó ternura en sus seguidores.

Zaira Nara
Zaira Nara

A través de las redes sociales, Zaira Nara compartió hace tan solo cuatro días que el 6 de febrero nació finalmente el hermano de Malaika, la primera hija junto a Jakob von Plessen. Se trata de Viggo Silvestre Barón Von Plessen, el bebé que llegó para enternecer las redes y a la familia.

Si bien Zaira siempre fue de perfil bajo, la modelo suele compartir parte de su vida diaria junto a su familia. Tal es así que cuando nació su segundo hijo nadie se enteró hasta que Wanda, su hermana, lo publicara.

No obstante, la emoción de ser madre por segunda vez y la humildad de la tierna familia que están formando la mantiene más activa a través de las redes que nunca. Tanto que a través de sus historias de Instagram compartió un tierno momento de unión de madre e hijo que vivió en la Patagonia de Argentina, donde se encuentra toda la familia en este momento. 

Por su parte, al momento de contar la noticia de que ya había nacido Viggo, Zaira realizó una tierna publicación en las redes donde escribió: "No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 gr".

La publicación de Zaira Nara. (web)
La publicación de Zaira Nara. (web)