La exmujer del Diez contó que se encarga sola de su hijo y que el padre no lo ha ido a ver en los últimos meses.


Luego de darse a conocer que el el hijo que tiene Verónica Ojeda junto a Diego Maradona, Dieguito Fernando, presenta un trastorno Específico del Lenguaje y que el niño necesita mayor atención, la expareja del futbolista explicó que al niño no lo están medicando con ningún “aceite de ningún tipo”.

Los dichos de la rubia tienen que ver con el apoyo que se conoció hace unos días atrás por parte de Diego Maradona hacia el cultivo privado de marihuana para poder ayudar a las personas que necesitan de la misma: “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”, había escrito el Diez en una imagen.

Verónica Ojeda habló sobre el trastorno que tiene su hijo junto a Diego Maradona

No obstante, ante esto, Araceli Rea, presidenta de la agrupación aseguró que lo que dijo Diego tiene que ver con que “se copó porque también tiene un hijo con autismo”, e incluso agregó que según ella, la madre del pequeño, “está empezando a pensar en darle aceite de cannabis”.

Ante esto, Ojeda habló con la prensa de Teleshow y explicó: “A mí nadie me vino a ver ni a consultar nada. A Diegui no le están dando ningún aceite de ningún tipo. Solo hace fonoaudiología, piscopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”.

Verónica Ojeda habló sobre el trastorno que tiene su hijo junto a Diego Maradona

Luego agregó: “Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo. Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo. Diegui gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros”.




Comentarios