Entraron a robar a una pizzería de Laferrere y balearon a un empleado que está grave

La víctima no se resistió pero recibió un tiro en el abdomen. Los delincuentes escaparon.

La pizzería de La Matanza donde balearon a un empleado.
La pizzería de La Matanza donde balearon a un empleado.

Dos ladrones armados asaltaron una pizzería en la localidad bonaerense de Laferrere y, aunque no ofreció resistencia, balearon a uno de los empleados que está en grave estado.

El hecho ocurrió este domingo, cuando dos delincuentes entraron a la pizzería "El Gauchito", ubicada en la esquina de Spiro y Beethoven, en La Matanza.

Una de las cámaras de seguridad del local logró registrar la secuencia: clientes y empleados comenzaron a correr, quedando uno de los jóvenes que hacen delivery, identificado como Juan Manuel García, quien quedó frente a frente con uno de los asaltantes.

"Primero tiraron una bala al aire. Después lo golpearon a Juan en la cabeza y le tiraron dos veces. Se había quedado quieto, con los brazos en alto. No se resistió", contó Mario, dueño de la pizzería.

García recibió un balazo en el abdomen, cayó al piso y perdió la conciencia. Luego, el joven fue trasladado al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde se encuentra en coma.

"Juan está casado y tiene tres hijos. Es un pibe muy bueno, una excelente persona. Hace un año y medio que laburaba con nosotros. La operación duró cuatro horas y le sacaron un metro de intestino grueso. Hay que esperar cómo evoluciona", agregó el propietario de la pizzería.

Los delincuentes lograron escapara con unos 20.000 pesos y una notebook.