Una bailarina de caño cayó desde cuatro metros de altura y continuó el show con la mandíbula rota

El hecho sucedió en Texas, en un club nocturno donde la joven trabaja como "dancer".

Se trata de Genea Sky, una joven mayor de edad que sufrió un accidente en el trabajo donde se desarrolla como bailarina, en un club nocturno de Texas. La mujer estaba bailando el caño y cayó cuatro metros abajo, pero sin dejar de lado su profesionalismo, continuó el show a pesar de haberse herido gravemente.

El hecho ocurrió en Texas, cuando Genea esta realizando su performance en su trabajo, y de pronto se resbaló del caño en el que estaba sujetada y cayó al escenario sin siquiera una amortiguación por debajo. El momento fue capturado por los jóvenes que se encontraban en el lugar y causó impacto en los usuarios de las redes.

No obstante, días después, la misma influencer contó a través de las redes sociales que se encuentra bien aunque al momento del hecho, la pasó muy mal ya que se rompió vario dientes, se quebró la mandíbula y tendrá que operarse próximamente.

"Me quebré la mandíbula y me voy a someter a una cirugía en el día de mañana. Me rompí algunos dientes y tengo una esguince de tobillo. Me hicieron unos puntos", explicó la joven a través de su Instagram.

Luego agregó: "Estoy pasando un mal momento, pero estoy bien y voy a estar mejor. Siento humildad por el solo hecho de estar viva, y me siento muy agradecida. Eso es lo más importante en este momento".

Por su parte, una amiga de la joven, inició una campaña para todas aquellas personas que puedan colaborar con la cirugía que Genea tiene que hacerse. Ante esto, dejó el link de la página donde las personas pueden entrar y ayudar a la bailarina.