La actriz compartió el festejo de su pequeña en su cuenta de Instagram.


Magnolia, la hija más chica de Eugenia “la China” Suárez y Venjamín Vicuña cumplió dos años, y la celebracion fue este fin de semana, en una hermosa fiesta al aire libre.

El festejo de Magnolia Vicuña (Instagram)

Para animar a los niños invitados, la actriz no tuvo idea más original que disfrazarse del querido personaje infantil Peppa Pig. Enfundada en un traje rosado, la China bailó al ritmo del reguetón, y luego compartió el video en sus redes.

A la beba más buena onda del mundo, la que está mandándose siempre una cagadita, la que come brócoli como chupetín. La que vino a seguir enseñándome. La que no se me despega ni un segundo. La de los abrazos más calentitos. Te amo con todas mis fuerzas mi Magnolia preciosa”, le escribió la China a su hija menor.

Benjamín y Malgnolia Vicuña (Instagram)

Mientras, su papá Benjamín también le dedicó hermosas palabras: “Magnolia, esta es una declaración de amor en el día de tu cumpleaños, esto quedará como tus besos y risas en aire. Estas palabras aún no sabes como leerlas pero quedarán como tu mirada azul que transforma todo en belleza astral. Eres arcoíris y vida, eres mi flor que nace de los versos más bellos. Eres mi hija Magnolia que ya cumple dos años y que agita los mares. Te amo”, escribió.

El festejo de Magnolia Vicuña (Instagram)




Comentarios