El relator mencionó a Lautaro Martínez, pero "olvidó" un pequeño detalle y se volvió viral.


El ‘Pollo’ Sebastián Vignolo fue el relator encargado de contarle al público los detalles del clásico entre Racing e Independiente que se jugó este domingo en el Cilindro de Avellaneda, a través del canal Fox Sports Premium.

En la previa del encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol, el conductor de radio y televisión mencionó al delantero Lautaro Martínez, asegurando que estaba listo para ver el partido. Pero cometió un error por el que se volvió viral en las redes sociales.

“Lautaro, imagino que vas a ver a la Academia. Después de haber jugado el clásico en el que tu equipo, Inter, le ganó a Milan por 4-2, dijo el periodista. Lo que se le escapó a Vignolo es que ‘El Toro’ debía cumplir su segunda fecha de suspensión por la roja que le sacaron cuando enfrentó al Cagliari, por lo que no estuvo en cancha durante el clásico italiano.

“Avisenlé al @PolloVignolo que lautaro no jugó el clásico de milán por estar expulsado y cumplir la segunda fecha recién hoy… no sabe ni relatar, menos tirar data…”, escribió un tuitero, y otro lanzó: “Ni arrancó el partido y el pollo Vignolo ya se mando el primer moco, dijo que Lautaro Martinez jugo el clasico de Milán…”. ¡Lo destrozaron!

Los usuarios de Twitter contra el Pollo Vignolo

Los usuarios de Twitter contra el Pollo Vignolo

Los usuarios de Twitter contra el Pollo Vignolo

Los usuarios de Twitter contra el Pollo Vignolo




Comentarios