Te mostramos algunos de los mejores momentos de la ceremonia más esperada en el mundo del cine.


Los premios de la Academia representan una noche muy especial y esperada por todas las personas que forman parte del mundo del cine: directores, actores, actrices, productores, vestuaristas, músicos y muchos otros… Recordamos algunos de los momentos más icónicos y memorables de la edición 92 de la entrega de los Oscar.

En la Alfombra Roja, las estrellas lucieron sus increíbles looks. Quien más llamó la atención fue Natalie Portman, que usó una capa en homenaje a las mujeres a quienes no se les reconoció su trabajo en los Oscar de este año.

Natalie Portman en la Alfombra Roja. (Foto: AP)

En la previa a la entrega, también hubo un encuentro muy divertido entre el actor de Mujercitas Timothée Chalamet y la nominada a Mejor Actriz de Reparto, Margot Robbie. Esto generó variedad de memes en las redes. 

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la cantante y actriz Idina Menzel interpretó Into the unknown, principal tema de Frozen II, junto con artistas internacionales que encarnan a Elsa en distintos países del mundo. 

Idina Menzel canta ‘Into the unknown’ junto con artistas internacionales que interpretan a Elsa en distintos países del mundo. (Foto: AP)

Más tarde, la entrega del Oscar a Mejor Cortometraje estuvo en manos de los actores Shia LaBeoufZack Gottsagen. La inlcusión de Gottsagen fue muy celebrada en las redes sociales ya que se trata de la primera vez en la historia de la Academia que un artista con síndrome de down presenta un premio

Shia LaBeouf y Zack Gottsagen entregan el premio a Mejor Cortometraje. (Foto: AFP)

Otro hito histórico en esta edición de los premios de la Academia fue que la Orquesta fue dirigida por una mujer por primera vez en la Historia de los Oscar. Se trata de Eimear Noone.

Eimear Noone dirige la Orquesta. (Foto: REUTERS)

Un momento cómico de la noche fue cuando Penélope Cruz, reconocida actriz española, subió al escenario a entregar uno de los premios. Sin embargo, desde la producción se cometió un error que pasó desapercibido: la presentaron con la canción Libertango, una de las piezas más conocidas del músico argentino Astor Piazzolla. Es evidente que hubo una confusión entre España y Argentina. 

Penélope Cruz entrega el Oscar a Mejor Película Internacional.

Los memes en las redes se dispararon cuando el director de El irlandésMartin Scorsese, “se quedó dormido” durante la presentación del rapero Eminem. 

La reacción de Martin Scorsese mientras Eminem cantaba.

La noche se volvió muy emotiva cuando Billie Eilish interpretó Yesterday en el homenaje In memoriam en el cual se les rinde tributo a todos aquellos artistas de la industria cinematográfica que fallecieron en 2019. Este año hubo una mención especial al deportista Kobe Bryant, que murió en enero tras la caída del helicóptero en que viajaba. 




Comentarios