El test de sustancias dio resultado positivo en cocaína. Era un micro que viajaba de Mar del Plata a Retiro.


Un micro de la empresa Chevallier que viajaba de Mar del Plata a Retiro fue interceptado cuando viajaba por la ruta 2 luego de que se recibieran denuncias por “maniobras imprudentes” y tras realizar los test para detectar alcohol y drogas a los conductores se confirmó que ambos habían consumido cocaína.

“Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias gente que viajaba en el micro”, dijeron a Télam fuentes policiales.

En el hecho que ocurrió este sábado, el micro fue interceptado a 300 metros del Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 90 de la ruta, se efectuó test de alcoholemia a sus conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

(Foto:Agencia Noticias Argentinas)

Luego, se observó un exceso de carga horaria, por lo cual se le dio aviso a autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para pedir su intervención.

Además, se supo que “con fecha 19 de enero de este año un pasajero denunció que ambos choferes viajaban consumiendo marihuana en la misma unidad”.

Los pasajeros fueron trasladados a otra unidad para completar su viaje y al llegar a Retiro otro test orientativo de sustancias arrojó resultado positivo en cocaína. La inhabilitación para ambos choferes por ahora es parcial ya que en 72 horas se obtendrán los resultados finales de dicha prueba.




Comentarios