Julieta Prandi y Guido Sardelli de Airbag, a puro amor en Cosquín

La modelo comparte fotos de la banda en su cuenta de Instagram y hasta se conocieron sus primeras fotos juntos.

(Instagram)
(Instagram)

Primero llegó el rumor, luego la confirmación. Mientras continúan los conflictos con su exmarido Claudio Contardi (a quien denunció por violencia de género), Julieta Prandi (38) encontró el amor. Fue de la mano del menor de los músicos de Airbag, Guido Sardelli (31).

Guido Sardelli. (Instagram)
Guido Sardelli. (Instagram)

El romance entre ambos ya no es ningún secreto. Lejos quedaron las críticas que recibió la pareja en las redes sociales por la diferencia de edad (de apenas siete años).

Actualmente, se los ve juntos en el festival Cosquín Rock. Y, en su cuenta de Instagram (@jprandi), ella muestra cada momento a sus 533 mil seguidores. Hasta ahora subió nueve historias de su novio en el escenario y tres ella en la ciudad cordobesa, sola o con amigos. "Los hermanos maravilla salieron a la cancha", resumió la rubia.

(Instagram stories)
(Instagram stories)
(Instagram stories)
(Instagram stories)

​​Para la ocasión, Julieta eligió un look "rockero": shorts de cuero negro, botas y una musculosa suelta.

(Instagram)
(Instagram)

Aunque todavía ninguno publicó imágenes juntos, un fotógrafo los pescó tras los escenarios y compartiendo una bebida. Habrá que esperar a que los protagonistas del romance se animen a mostrarse en las redes, para una mejor resolución.

(Ariel Bogdanov)
(Ariel Bogdanov)
(Ariel Bogdanov)
(Ariel Bogdanov)

La modelo y actriz se encuentra en Villa Carlos Paz, presentando la obra con "Atrapados en el Museo" (la más vista de la temporada), que comparte con Pedro Alfonso, Mica Viciconte, Flor Torrente y Freddy Villarreal.