El amor de Adabel Guerrero por su hija Lola es evidente. La bailarina de 41 años comparte constantemente fotos de su primogénita en Instagram (@adabelguerrero), con su millón de admiradores.
Es más: creó la cuenta @soylolita.ok, que ya cuenta con más de 30 mil seguidores, donde registra el crecimiento y los momentos más tiernos de la pequeña.
La artista se encuentra en Villa Carlos Paz con la obar "Bien Argentino". Desde allí, con un vestido de gala (probablemente antes o después de una función), subió tres fotos alimentando a Lolita.
"Sí señores, acá estamos... seguimos con la teta. Dije que el límite son los dos años. Todavía faltan dos meses. Vamos a ver qué pasa cuando llegue ese momento. Ojalá que no sea tan duro. Por ahora seguimos disfrutándolo y queriéndonos de esta manera. La teta le da tranquilidad, la ayuda a dormir y nos conecta de una manera casi mágica", escribió. Luego agregó los hashtags: "#adabelguerrero", "#lactanciamaterna" y "#amamantarconamor".
En 12 horas, el posteo consiguió casi 16 mil me gusta y 500 comentarios. En su enorme mayoría, positivos. "La imagen más bella y el momento más sublime de toda mujer", afirmó una seguidora. "¡Es tan mágico que no hay fecha límite!", arriesgó otra. Una usuaria sumó su propia experiencia: "Mi niña tomó hasta los 3 años y le costó dejarla".
No es la primera vez que Adabel comparte fotos de este encuentro entre madre e hija. Cuando Lolita era más pequeña, también lo hacía, recibiendo apoyo y cariño en las redes sociales.