Nazarena Vélez respondió a las críticas de su hijo, el Chyno: "No deja de ser un nene caprichoso"

Tras pasar con ella unos días en Mendoza, el joven dijo que "cortó relación" porque "no se banca ninguna actitud más".

Chyno Agostini y su mamá, Nazarena Vélez. (Instagram)
Chyno Agostini y su mamá, Nazarena Vélez. (Instagram)

Hace solo unas pocas semanas, Nazarena Vélez no paraba de subir fotos en familia a su cuenta de Instagram (@nazarenavelez): abrazos, besos y comentarios amorosos. Lo hacía desde Mendoza, donde la mediática está presentando la obra "Él en mi cuerpo", junto a su pareja Santiago Caamaño y Belén Francese.

Nazarena en familia. (Instagram)
Nazarena en familia. (Instagram)

Algunas publicaciones llegaron a los 15 mil "likes", incluido el de su amigo personal, el youtuber Martín Cirio. Sin embargo, parece que no todo era color de rosas.

(Instagram)
(Instagram)

El Chyno Agostini, hijo de Nazarena y Daniel Agostini (casados entre 1999 y 2006), utilizó su cuenta de Instagram (@chynoagostini) para arremeter contra su madre. Las repercuciones fueron inmediatas. En esta red social, el joven cantante de trap cuenta con nada menos que 219 mil seguidores.

El Chyno y Nazarena, semanas atrás. (Instagram)
El Chyno y Nazarena, semanas atrás. (Instagram)

Ya hace unos meses, en una entrevista, el Chyno ya había señalado que prefería vivir con su padre, porque su mamá "estaba mal". En esa oportunidad, Nazarena desmintió el conflicto y la situación no pasó a mayores. Ahora, ya no pudo quedarse callada.

Es que su hijo publicó unas historias que preocuparon a muchos: "No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa", escribió.

Además, agregó: "Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar… fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo… me quise hacer solo".

El descargo del Chyno. (Instagram stories)
El descargo del Chyno. (Instagram stories)

"No tendría que haber ni hablado, porque no quiero en mi vida puteríos y quiero hacer la mía totalmente… es la última vez que hablo de esto, prefiero seguir mi camino solo con la gente que me respalda… un agradecido a la vida, me apoya mi viejo, me apoya Santi, te amo hermanita, pero no banco más a nadie, ya te venía bancando todo el mes", concluyó el Chyno.

Nazarena y el Chyno, antes del estallido. (Instagram)
Nazarena y el Chyno, antes del estallido. (Instagram)

"Hoy se descargan a través de las redes sociales. No deja de ser un nene un poquito caprichoso, hijo de padres separados, que cuando uno de los dos no lo consiente, se va enojado a la casa de papá o de mamá. Es una reacción de un adolescente", caracterizó Nazarena Vélez.

"Es un nene de 19 años, lo amo pero un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá", continuó. Lejos de ser dura con él, afirmó: "No tengo nada más para decir, soy su mamá, siempre lo voy a entender. No pasa nada, yo lo tomo así, lo amo profundamente, no tengo nada para decir malo del Chyno, es un solcito".