Susana Giménez disfruta de sus vacaciones en Miami, según le cuenta a sus más de dos millones de seguidores de Instagram está tomando poco sol y les recomendó a sus fans que se cuiden del sol, pero estos lejos de agradecer los "tips" le remarcaron el "exceso" de Photoshop.
La conductora compartió una foto muy sensual en la que lleva puesto una bikini negra acompañada de un vestido transparente y nos lentes de sol sumado a un gran sobrero negro. "Esta es mi foto preferida de mis vacaciones en #Miami", escribió la Su.
Algunos de los usuarios solo resaltaron la belleza y los consejos del uso de protector solar para evitar los potentes rayos de sol, pero otros cuestionaron los retoques que se hicieron a la figura de la diva.
"Susana sos hermosa pero se les fue la mano con el Photoshop", "Está bárbara la foto, pero son de las vacaciones de 1970❤️" o "Jajajaj te zarpas su ¡¡¡ o es lucia ??", fueron alguno de los mensajes que recibió Susana aunque la mayoría resaltaba la belleza de la blonda, algo que no necesita retoques.