El divertido video de dos nietos al esperar a su abuela disfrazados de dinosaurios

Fue la mamá de los niños quien grabó las imágenes que causaron ternura en las redes sociales.

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias diferentes. En este caso, comenzó a viralizarse un divertido video que causó mucha emoción y diversión en los usuarios, quienes empezaron a compartirlo hasta convertirlo en viral.

Se trata de un video en el que se ve a dos pequeños, Owen y su hermano Ethan, esperando a su abuela en el Aeropuerto Internacional de Victoria, en Canadá, de una particular manera: con un disfraz de dinosaurios cada uno.

Resulta que según se compartió a través de las redes, la historia comienza cuando una vez, la abuela de los chicos arribó un día a la ciudad de Toronto y sorprendió a sus nietos vestida de dinosaurio, por lo tanto, esta vez, los niños pensaron en hacer lo mismo y asombrarla, pero la información se filtró entre la familia y ella ¡también se disfrazó!

"Mi mamá pensó que sería una gran bienvenida ir a buscar a los chicos vestida como un Tiranosaurio Rex", explicó Tabitha, la madre de los chicos, en una entrevista con Unilad, y agregó que la idea se debe a que los niños son fanáticos de Jurassic Park.

Luego, sostuvo: "Ellos pensaron que la iban a sorprender. Pero no sabían que la abuela ya estaba enterada y también se había traído su disfraz para vestirse como dinosaurio al igual que ellos. La revancha falló, pero la verdad es que fue una hermosa recepción", dijo la mujer sobre el video que causó conmoción en las redes.