La Policía allanaron el estadio de Boca para tener más información sobre los incidentes ocurridos el martes entre hinchas en la pileta del club. El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía N° 30.
El fiscal general de la Ciudad Juan Bautista Mahiques ordenó peritar las cámaras de seguridad de La Bombonera y otros respaldos digitales para saber quiénes participaron del enfrentamiento.
"Trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios de comunicación masiva pero que no coinciden con el parte policial. Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron", afirmaron desde la Fiscalía.
Bautista Mahiques dialogó esta tarde con TN y explicó: "Me da la sensación que fue más que una simple pelea. Vamos a ir a fondo con la investigación".
El procedimiento se realizó con normalidad y en base a lo que la investigación determine, el club se comprometió a tomar las medidas que se pidan, según detalla Clarín.