"Así siempre", escribió uno de los amigos al compartir la imagen a través de las redes sociales.


A pocos días de cumplirse tres semanas de la muerte de Fernando Báez Sosa, luego de la golpiza que le dió un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, se conoció cuál fue la última foto que se sacó el joven antes de terminar asesinado por golpes.

Fue uno de los amigos quien compartió a través de las redes sociales la última foto que capturaron en el boliche donde se los ve a todos muy alegres y unidos. “Así siempre”, escribió en el epígrafe de la imagen donde también se ve la ubicación exacta del lugar, siendo el boliche donde sucedió todo.

Se conoció la última foto de Fernando Báez Sosa antes de la golpiza de los rugbiers

Por otra parte, también están las otras fotos, imágenes y videos, donde se ve al joven pero ya en la situación crítica que terminaría con la vida del mismo. Dichas imágenes fueron tomadas por las cámaras de seguridad del boliche. En esas secuencias, se ve la expulsión del joven del local tras haber sido agredido por los rugbiers.

No obstante, recientemente también se conocieron las postales que reveló Telenoche sobre el estado físico de los jóvenes que golpearon a Fernando en la noche del 18 de enero, indicando que tenían “equimosis en nudillos y escoriación en dedo mayor”, precisamente, las manos de Lucas Pertossi.




Comentarios