Nacho se sumará el domingo. A cambio, el equipo de Boedo cederá un porcentaje de dos juveniles.


San Lorenzo confirmó de manera oficial que Ignacio Piatti volverá a vestir los colores del Ciclón. De esta manera, el mediocampista se convirtió en el quinto refuerzo para el equipo que conduce Diego Monarriz.

El cordobés había dejado el equipo en 2014, tras la obtención de la Copa Libertadores, para jugar en el equipo canadiense Montreal Impact de la MLS norteamericana. Desde entonces, los hinchas soñaron con su regreso.

Ignacio Piatti en San Lorenzo. (Foto: Paulo Whitaker/REUTERS)

En las últimas semanas, Banfield fue por él, entonces San Lorenzo se metió en la negociación. Este jueves se vencía la prórroga que había conseguido la dirigencia para la incorporación de jugadores, y la situación se destrabó el miércoles por la noche.

Marcelo Tinelli, presidente del club, le dio la bienvenida en las redes sociales: “Bienvenido Nachito a @SanLorenzo . Te guardamos la 28”.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a Piatti (foto: captura Twitter)

A cambio de Piatti, San Lorenzo cederá al Montreal Impact el 80% del pase del volante de 22 años Emanuel Maciel, y el 70% de Nicolás Fernández, un mediocampista categoría 2000, que también puede jugar de lateral izquierdo.

Monarriz ya había sumado al arquero Fernando Monetti, al defensor Alejandro Donatti, al mediocampista Diego ‘Torito’ Rodríguez y al delantero Nicolás ‘Uvita’ Fernández. Ahora se incorpora Piatti, quien llegará el fin de semana.




Comentarios