Marcelo Pagliaccio tenía 32 años y estaba de vacaciones en Florianópolis. Se desvaneció dentro del mar y falleció en el hospital.


Marcelo Pagliaccio, un periodista del diario Olé, murió este miércoles mientras se encontraba de vacaciones en Florianópolis, Brasil. El joven había participado de una fiesta, y antes de volver a la posada donde se alojaba, decidió meterse al mar con algunos de sus compañeros de viaje.

Al parecer, Marcelo se desvacenció cerca de la orilla. Al advertir lo que ocurría, los presentes lograron reanimarlo practicándole RCP, pero finalmente falleció cuando era trasladado al hospital.

Un periodista del diario Olé murió ahogado en Brasil: “Estamos de luto y solo queremos llorar” (Foto: Olé)

“Dolor y más dolor. Porque se nos fue un gran pibe. Porque tenía mucho por vivir. Porque Paglia, como lo llamábamos todos, era eso: un gran pibe. Olé está de luto. Porque la muerte de Marcelo Pagliaccio es una mierda. Porque no queremos escribir más sobre compañeros que deberían estar con nosotros y no están“, escribieron sus compañeros de Olé en una nota.

“El dolor vuelve. El mismo que sentimos cuando se murió el Topo López cuando hacía la cobertura del Mundial 2014″, recordaron, y agregaron: “La desolación, el abrazo entre todos y las lágrimas tratando de aceptar que Paglia no va a estar más con nosotros para esos mates entre computadoras, esas salidas con amigos que se hizo en Olé, esas charlas de cualquier tema, esas escapadas a la Bombonera”. Y cerraron: “Estamos de luto y sólo queremos llorar”.

Las autoridades consulares se pusieron a disposición de la familia, y sus hermanas viajarán este jueves para repatriar el cuerpo.




Comentarios