Juana Repetto le contestó a los 'haters' que criticaron su relación

La hija de Reina Reech fue contra todos aquellos que le comentaron las románticas imágenes con su pareja.

Juana Repetto (Foto: Instagram)
Juana Repetto (Foto: Instagram)

Juana Repetto fue muy nombrada últimamente en las redes sociales al darse a conocer que la modelo compartió una muy tierna postal con su novio sentada sobre él que generó polémica por ser poco "fina". Ante esto, ella los enfrentó y les respondió a algunos y a otros tan solo se encargó de escracharlos en las historias de su cuenta.

"La imagen más romántica de Juana Repetto junto a su novio, Sebastián Graviotto, en Vail", escribió Revista Gente en la publicación que compartieron, y el mismo posteo que causó repudio por muchos usuarios y por otros romanticismo.

Luego de un par de horas de haberla compartido, Juana sube a sus historias una imagen donde se ve el posteo de la revista, y a lo que ella escribe: "Ahora, leo los comentarios y me quedo... Qué sorcho le pasa a la gente? Qué les importa cómo pongo las piernas, si soy o no fina (NO LO SOY), si soy o no romántica (tampoco), y si soy o no torta (por el momento tampoco?"

El comentario fue en base a que hubo personas que criticaron la pose en la que se encontraba Juana a la hora de sacar la foto, a quien se la vio sentada encima de su pareja, pero con las piernas totalmente abiertas.

No obstante, la pelea continuó ya que ella volvió a mostrar en otras historias a los comentarios que la ningunearon, y su respuesta ante eso: "De gambas abiertas, arriba... que romántica y fina", decía uno de los comentarios, a lo que ella respondió:  "Ok. Ponele que es una opinión", analizó la actriz. "Mirala a la torta, parece que le gustó la barra...", se leía en otro mensaje que Juana describió irónicamente. "Hablando de finesa ​(sic)", destacó sobre esas fuertes palabras Juana.