Ricky fue el autor del tanto que le dio la victoria al Fortín por Copa Sudamericana, y compartió los saludos de sus seguidores.


El debut de Ricardo Centurión como titular en Vélez no podía haber sido mejor: el futbolista se destacó ante el Aucas, en el partido de ida de una de las llaves preliminares de la Copa Sudamericana, y marcó el golazo que le dio la victoria al Fortín por 1-0.

Rápidamente, el ex Racing y Boca se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde cientos de usuarios resaltaron su desempeño y la calidad de su definición. Entre los mensajes de apoyo, se destacó el de uno de los actores del momento.

Abel Ayala, el artista que interpreta a César en la popular serie El Marginal, felicitó a ‘Centu’ compartiendo en Instagram el gol del jugador y las imágenes del festejo. “Grandeeeee Ricky”, escribió sobre uno de los videos el protagonista de ‘El Polaquito’.

Abel Ayala (Foto: Instagram)

Abel no es hincha de Vélez. Es de público conocimiento que el actor es fanático de River, pero no pudo evitar caer rendido ante la exquisita definición del delantero.




Comentarios