Un actor de El Marginal felicitó a Ricardo Centurión por el golazo que marcó en su debut con la camiseta de Vélez

Ricky fue el autor del tanto que le dio la victoria al Fortín por Copa Sudamericana, y compartió los saludos de sus seguidores.

Ricardo Centurion (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Ricardo Centurion (Foto: Juan Mabromata/AFP)

El debut de Ricardo Centurión como titular en Vélez no podía haber sido mejor: el futbolista se destacó ante el Aucas, en el partido de ida de una de las llaves preliminares de la Copa Sudamericana, y marcó el golazo que le dio la victoria al Fortín por 1-0.

Rápidamente, el ex Racing y Boca se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde cientos de usuarios resaltaron su desempeño y la calidad de su definición. Entre los mensajes de apoyo, se destacó el de uno de los actores del momento.

Abel Ayala, el artista que interpreta a César en la popular serie El Marginal, felicitó a 'Centu' compartiendo en Instagram el gol del jugador y las imágenes del festejo. "Grandeeeee Ricky", escribió sobre uno de los videos el protagonista de 'El Polaquito'.

Abel Ayala (Foto: Instagram)
Abel Ayala (Foto: Instagram)

Abel no es hincha de Vélez. Es de público conocimiento que el actor es fanático de River, pero no pudo evitar caer rendido ante la exquisita definición del delantero.