La panelista de Bendita recordó una graciosa anécdota en el aeropuerto.


Alejandra Maglietti (34) contó detalles de su intimidad y reveló una cómica anécdota que le ocurrió en el aeropuerto con un juguete sexual.

“Hoy las mujeres tenemos algunas armas con las cuales pasar la soledad”, dijo Maglietti en la charla sobre juguetes sexuales. “Tenés como un baúl con cositas”, acotó la conductora Verónica Lozano, y la rubia respondió: “Sí. Las tengo en mi mesita de luz. Es que vivo sola, no tengo que esconderle nada a nadie”.

Maglietti contó que tiene un juguete preferido y que por eso lo lleva con ella cuando viaja. Y contó que una vez se lo encontraron en la seguridad del aeropuerto.

“Me estaba yendo a ver a mi exnovio que vivía afuera en ese momento, y me llevé (mi juguete sexual) en mi equipaje de mano para que no se pierda. Es que tengo uno hace años que amo. Lo tenía en mi valijita, lo pasé (por la cinta), pero me abrieron la valija a pesar de que traté de que no saltara y lo vieron igual”, narró la panelista de Bendita.

Alejandra Maglietti

Y agregó: “Cuando me iba, una mujer de la policía aeroportuaria le dijo a la otra ‘¿viste lo que tenía?’. Y yo la miré y le dije ‘¡sí, ¿y qué?!’. Y seguí caminando”, recordó entre risas.

Maglietti está soltera desde abril de 2019, cuando se separó del futbolista Jonás Gutiérrez, con quien estuvo en pareja por cinco años. “Claro que soy de hacer cosas conmigo misma. Tengo una vida en soledad cómoda”, reconoció en “Cortá por Lozano”.

alejandra-maglietti/

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti, en bikini y al borde de la pileta (Foto: Instagram/ @alemaglietti)




Comentarios