Las protagonistas de "Desnudos" analizan con seriedad esa posibilidad.


Sabrina Rojas y Luciano Castro comparten temporada de verano con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en Mar del Plata, con la obra “Desnudos”. Lo cierto es que una de ellas habló de lo que hacen arriba del escenario y se animó a ir más allá: planteó un intercambio de parejas.

Obra “Desnudos”

Es que en un momento de la obra, las protagonistas tienen que reconocer con los ojos vendados y al tacto a sus parejas. Entonces, Rojas reveló que charlaron de eso con Gandini: “‘¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe nos desnudamos y me ves a mí manoseándome con Gonzalo?’, le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible”.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Instagram)

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. (Instagram)

En diálogo con La Nación, la pareja de Castro reconoció que el intercambio de parejas podría ser “peligroso“. Y agregó: “Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina .

“El otro día, les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano la agarra por atrás a Brenda y le besa el cuello; están divinos“, dijo Sabrina sobre la escena donde Luciano abraza desde atrás a Gandini.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Instagram)

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Instagram)




Comentarios