Patricia Bullrich compartió un comunicado pidiendo que "las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan".


Referentes nacionales del espacio opositor Juntos por el Cambio expresaron su hondo pesar por el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, magistrado que llevó a instancia de juicio oral y público a la ex presidenta y actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Desde Juntos por el Cambio esperamos que las causas que llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la Justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia”, dijo la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación

El espacio que lidera el ex presidente Mauricio Macri, Juntos por el Cambio, publicó un comunicado en el que solicitó que sigan avanzando las causas contra el kirchnerismo y dijo que uno de sus “valores inclaudicables es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa”.

El mismo mensaje fue compartido en sus redes sociales por el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo. “Entregó su vida por la República. Q.E.P.D”, escribió la diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mariana Zuvic, una de las dirigentes de más estrecha relación con Elisa Carrió.

Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación

“Lamento profundamente el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Una enorme pérdida para todos los que soñamos con una justicia imparcial e independiente que se anima a investigar al poder. Mis condolencias a familiares y amigos”, escribió el diputado mendocino por la UCR Luis Petri en su cuenta de la red social Twitter.

Luis Petri, Diputado Nacional UCR




Comentarios