Esta es la primera suba en más de un año. El incremento se concretará en febrero y en abril para los que ya son usuarios.


La conocida aplicación de servicio de streaming de música informó este lunes que a partir de Febrero aumentará sus precios en Argentina. El mismo empezará a regir desde el 3 de febrero. El porcentaje de la incrementación será de un 40%.

Ante esta novedad, la cuenta individual pasará de costar $99 a $139, es decir una suba del 40%. No obstante, este precio no incluye impuestos, por los que hay que sumarlos para llegar al valor fina, entre ellos el 8% del impuesto PAIS también.

FILE PHOTO: A smartphone and a headset are seen in front of a screen projection of Spotify logo, in this picture illustration taken April 1, 2018. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

De esta manera, el precio del paquete familiar pasará de costar $179 mensual y el familiar pasa de $149 a $239, es decir un 33,5%.

Según informaron desde la empresa, este aumento es el primero desde noviembre de 2018, cuando tuvo subas del 44%. Desde entonces, la inflación acumulada fue de casi el 70%.

No obstante y por último al igual que en el aumento pasado, la empresa dispuso que los usuarios Premium ya vigentes tengan dos meses al precio “viejo”, mientras que para los nuevos usuarios continuará con la política de 3 meses gratis.




Comentarios