Una actriz reveló que tuvo sexo con Mick Jagger cuando tenía 15 años y él 33

Rae Dawn Chong afirmó que ella sabía lo que hacía y que el hecho "no fue traumático".

Rae Dawn Chong tuvo sexo con Mick Jagger cuando tenía 15 años y él 33.
Rae Dawn Chong tuvo sexo con Mick Jagger cuando tenía 15 años y él 33.

Rae Dawn Chong, actriz canadiense-estadounidense, contó en una entrevista con The Mail On Sunday que tuvo sexo con Mick Jagger cuando tenía 15 años y él 33. Ocurrió en 1977, cuando el cantante de los Rolling Stones estaba de gira en Nueva York. En aquel entonces, él estaba casado con Bianca, su primera esposa.

Respecto a esa noche que pasaron juntos, la artista relató: "Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo. Tenía el pelo despeinado. Pensé, 'Oh hombre, es hermoso'". 

Rae Dawn Chong en su juventud.
Rae Dawn Chong en su juventud.

Debido a la polémica generada por el hecho, Dawn aclaró que el músico "no hizo nada malo". "No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente", sostuvo.

Y agregó que los setentas eran una época totalmente distinta a los tiempos que corren: "No fue un momento #MeToo. Fue algo que me empoderó. Pude haber dicho que no, no fui obligada. Pensé que era adorable y yo era casi nueva en todo esto (del sexo)".

Rae Dawn Chong en la actualidad.
Rae Dawn Chong en la actualidad.

Años después, en 1985, la actriz protagonizó el video de Just Another Night. Dawn asegura que ambos mantuvieron una amistad hasta que ella le hizo algunas críticas en una entrevista. "Tiene un ego frágil. No me ha hablado desde entonces", dijo. Por el momento, Jagger no se ha manifestado sobre el tema.