Nacho Scocco puso en duda su futuro en River

El delantero cumple 35 años en mayo y remarcó que aún no tomó una decisión ya que necesita analizar el panorama tranquilo.

Nacho Scocco festejando el gol ante Central Córdoba (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP).
Nacho Scocco festejando el gol ante Central Córdoba (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP).

La alegría de los hinchas de River por el triunfo por 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero no puede ser completa porque con el mercado de pases aún vigente y a punto de cumplir 35 años, la duda sobre la continuidad se Nacho Scocco se volvió a instalar.

Luego de sellar el resultado definitivo con un golazo en el que dejó desparramados a tres jugadores santiagueños, el delantero dejó abierta la posibilidad de decir adiós al conjunto de Marcelo Gallardo.

"No quiero hablar del tema, ya lo hice en la pretemporada, no quiero que se haga recurrente. Charlé con Marcelo (Gallardo) y con Enzo (Francescoli). Quiero vivir este momento y seguir juntos por este objetivo. Todavía no tomamos una decisión", dijo Nacho en zona mixta. Vale recordar que su contrato vence en junio.

Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Javier Pinola, emblemas del equipo del Muñeco ya extendieron sus contratos pero Scocco aún no plasmó su firma por lo que los hinchas temen que pueda partir de Nuñez.

"Es una decisión personal, me quiero tomar el tiempo y tener tranquilidad para decidir. Estoy en un momento de mi carrera en el que en mayo voy a cumplir 35 años y quiero estar cien por ciento seguro de lo que voy a hacer. No quiero que me invada el pensamiento, uno nunca sabe cuánto puede seguir jugando y voy a disfrutar cada partido como si fuera el último", remarcó.