Las cantantes llenaron de ritmo el estadio con sus mayores éxitos. La hija de JLO y Marc Anthony también cantó.


Una vez más el show de medio tiempo del Super Bowl hizo delirar a los fanáticos. En esta edición las que pusieron ritmo latino y color al espectáculo fueron Shakira y Jennifer Lopez.

Este evento es seguido por millones de personas en todo el planeta, por lo que las expectativas son grandes pero en esta nueva edición la ovación se hizo sentir. La primera en salir a escena vestida de rojo fue Shakira.

La colombiana arrancó interpretando “Loba” y luego hizo un mix de sus éxitos como “Chantaje” y “Suerte” donde la acompañó el reguetonero Bad Bunny para colmar de aplausos el estadio.

Shakira en el Super Bowl (magespace/ZUMA Wire/dpa)

Luego le tocó a JLO, que hizo su entrada desde el aire para entonar alguna de las canciones que marcaron su exitosa carrera. Al igual que Shakira, la puertorriqueña contó con la compañía de J Balvin. 

Buena energía y a puro baile, así fue la noche del Super Bowl. Pero la sorpresa no terminó ahí, sino que la hija que López tiene con Marc Anthony, Emme, cantó junto a su mamá para todo el mundo. 

Jennifer Lopez junto a su hija, Emme (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP)

Luego Sak y JLO cerraron juntas cantando fragmentos de sus canciones más exitosas e hicieron delirar a los fanáticos al terminar fundidas en un abrazo. La emoción y alegría duró unos 15 minutos, donde los espectadores no dejaron de sorprenderse.

La música y el bailes estuvo acompañado por un emotivo acto con luces y sonido espectaculares, a la altura de un evento de primer mundo. Antes de esto el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense.




Comentarios