El intérprete desató la polémica entre sus seguidores con la extraña imagen.


El viernes fue el cumpleaños de Maluma y el intérprete decidió no privarse de nada. Tuvo un gran festejo, con avión privado, un concierto y cientos de regalos. Pero lo que más llamó la atención fue la curiosa foto que subió a su Instagram después de los festejos.

El artista festejó su cumpleaños número 26 en su casa en Cartagena. Desde allí compartió en su cuenta de Instagram las fotos del festejo: una orquesta, comida de lo más lujosa y una gran torta de cumpleaños con el mensaje “Feliz cumpleaños, te deseamos un año lleno de muchos éxitos y triunfos”.

Maluma en su festejo de cumpleaños.

La madre de Maluma, Merli Arias, fue una de las encargadas de hacer el día del festejo memorable. Ella publicó una foto junto y le dedicó estas palabras: “Empezamos a celebrar la existencia de este ser que llena mi vida”.

Maluma besando a su madre.

Pero la foto que definitivamente llamó la atención fue una que subió el mismo cantante y casi pasa desapercibida. Entre sus casi 50 millones de seguidores supieron destacar que una de las imagenes era de él besando a su madre e la boca.

Más allá de la polémica, el cantante también aprovechó sus redes sociales para agradecer por los regalos y la buena jornada: “No, no puede ser, gracias ¡wao! qué gente tan especial, uff”.




Comentarios