La modelo y panelista habló sobre maternidad, congelamiento de óvulos y sus deseos para el futuro.


Sofía Zámolo está atravesando un gran momento profesional y sentimental. Además de sus trabajos como modelo, es panelista en Incorrectas, el programa de América TV, conducido por Moria Casán. Y lleva tres años junto a su marido, el empresario José “Joe” Félix Uriburu.

Durante las últimas semanas se la vio feliz, descansando, compartiendo en su Instagram fotos desde la playa, la pileta y distintos eventos. Sin embargo, confesó que hay un tema que la viene molestando. Sofía, de 36 años, está cansada de que le pregunten cuándo va a tener hijos.

Sofía Zámolo y su pareja José Félix Uriburu. (Instagram)

Como le ocurre a muchas mujeres, expresó que el asunto la siente “cansada”. “Me presiona que me pregunten cuándo voy a ser mamá. Es agobiante cuando vas caminando por un shopping y te dicen que te apures para ser madre porque se te pasa el tiempo. Yo no quiero traumarme y creo que la maternidad se pospuso. Trato de que no me afecte el qué dirán, pero es agotador”, declaró en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

La modelo y comunicadora cuenta que sí planea ser mamá en el futuro, pero no por ahora. Y ante la pregunta de si piensa congelar sus óvulos, su respuesta fue negativa. “No, porque estoy en pareja. Tengo un montón de amigas que lo hicieron y me parece perfecto, pero no lo veo necesario para mí”, remató.

La belleza de Sofía Zámolo en imágenes:

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)




Comentarios