Independiente volvió al triunfo con una goleada 5-0 ante Rosario Central

El "Rojo" ganó con goles de Barboza, Fernández, doblete de Romero y cierre de Roa.

Independiente vs Central
Independiente vs Central

Independiente le gana 5-0 a Rosario Central y está cerca de volver a la victoria tras cinco presentaciones sin triunfos en uno de los cuatro encuentros que le dan continuidad a la fecha 18 de la Superliga. El conjunto "canalla" llegó entonado al juego, tras ganar cinco de los seis partidos que jugó y empatar el restante.

El partido se disputa en la cancha de Independiente, es arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

El equipo de Avellaneda exhibió contundencia y sacó ventaja desde los tres minutos, con la aparición de Alexander Barboza que volvió de cumplir. una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado ante River.

A los 32, Leandro Fernández amplió la ventaja y a los 40, Braian Romero.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Lucas Pusineri volvió recargado y sumó otra vez gracias a Romero, que la clavó en el ángulo e hizo delirar a los hinchas.

Sobre el final del encuentro, Andrés Roa marcó el quinto punto y concluyó así una goleada que Independiente no lograba desde hacía tiempo.

El "Rojo" de Avellaneda tiene ahora 25 puntos en el campeonato, está lejos del líder River (33), y sería la primera vez que gane bajo la dirección técnica de Pusineri, quien asumió este año en reemplazo de Fernando Berón, quien condujo al equipo en la lejana última victoria, el 9 de noviembre del año pasado ante Godoy Cruz (2-1), en Mendoza.

Pusineri dirigió al equipo en la derrota ante River (2-1) y el empate frente a Boca (0-0), en los que más allá de que no ganó, dejó una buena imagen.Central, por su parte, tiene 29 puntos.

Independiente vs Central
Independiente vs Central