Sofía 'Jujuy' Jiménez cruzó a Vicky Xipolitakis porque no había papel higiénico en su casa

La modelo reveló situaciones que se vivieron cuando la 'Griega' fue anfitriona en Divina Comida.

El picante cruce entre Vicky Xipolitakis y Sofía 'Jujuy' Jiménez en Divina Comida (Fotos: Instagram)
El picante cruce entre Vicky Xipolitakis y Sofía 'Jujuy' Jiménez en Divina Comida (Fotos: Instagram)

El jueves en el programa Divina Comida, que emite Telefe, le tocó ser anfitrión a Fabián Cubero. El exfutbolista recibió a Vicky Xipolitakis, Sofía 'Jujuy' Jiménez, 'Pich Straneo y Gerardo Rozín con un menú gourmet de bruschetas con jamón crudo, palta y boconchino; lomo a la mostaza y helado de mascarpone con frutos rojos.

Para esta cuarta cena, las dos mujeres del grupo ya eran casi íntimas amigas. Pero Vicky no tenía un buen día, y en consecuencia, la noche del jueves las encontró algo enfrentadas.

La griega dio a entender que era "una falta de respeto" que la cena se realizara en una casa prestada, pero 'Jujuy' le recordó que cuando ella fue anfitriona los hizo "esperar tres horas" y encima en el baño "no había papel higiénico".

Pero Xipolitakis continuó: "Yo esta noche me aburrí, no me sentí tan bien. No quedé conforme. Ví pocas sonrisas, me aburrí. Fue una noche que no había nada para hablar, por eso cada uno quiso resaltar su profesión, fue una noche re falsa". Y, sin pelos en la lengua, agregó: "Creo que 'Jujuy' hace ese papel de buenita, pero ayer se la puntuó y hoy mostró la hilacha".

La modelo no se quedó callada, y cerró con una contundente respuesta: "Me parece una falta de respeto el comportamiento de Vicky en este momento. Es como que no tenés tolerancia para con el resto, ¿entendés? Si no tuviste un buen día hoy, hay que respetar igual".