La confesión íntima de Sofía 'Jujuy' Jiménez: "Puedo estar horas chapando"

En Divina Comida, la modelo recibió a Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín.

Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)
Sofía 'Jujuy' Jiménez (Foto: Instagram)

Sofía 'Jujuy' Jiménez fue la anfitriona en una nueva entrega del programa 'Divina Comida', que se emite por Telefe. En su casa, la modelo recibió a Vicky Xipolitakis, Pichu Straneo, Fabián Cubero y Gerardo Rozín.

En medio de la cena, hablando de cuestiones íntimas, la novia de Juan Martín Del Potro confesó: "Soy de sangre caliente, como que todo me enciende. El beso me enciende mucho, para mí es fundamental y es como la primera pieza". Y continuando con el tema, agregó: "No puede faltar un buen beso. Puede estar chapando horas, me encanta".

Juan Martin del Potro y Sofía Jujuy Jimenez
Juan Martin del Potro y Sofía Jujuy Jimenez

La modelo también sorprendió revelando que en su Jujuy natal guarda recuerdos de sus relaciones pasadas: "Tengo dos cajas, porque allá tuve dos novios muy importantes, con cosas de cada uno. En una de esas cajas tengo guardado un disfraz que usé la primera vez que estuve con mi novio de ese momento".

Y ante los intentos del resto de la mesa por adivinar cuál era ese disfraz, Sofía develó el misterio: "Era de guerrillera, tipo 'Ramba'", dijo haciendo referencia a una versión femenina de Rambo.