Se conoció la principal hipótesis sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta

El joven habría tenido problemas en el ciático minutos previos a que su novio lo encuentre sin vida.

En la tarde del lunes se dio a conocer la triste noticia de que el bailarín Juan Carlos Acosta fue encontrado sin vida en su casa. El artista fue recordado por muchos famosos que lo conocían y que habían compartido escenario con él. No obstante, si bien se supo de su muerte, se desconoció el motivo que lo llevó a tal estado.

En un principio los medios de comunicación no tuvieron información sobre esto, pero recientemente se conoció la versión de que el bailarín habría muerto producto de un fuerte dolor en la zona del ciático, además de venir soportando fuertes dolores en la espalda en los últimos.

Juan Carlos Acosta
Juan Carlos Acosta

Según se conoció, todo indica que Acosta llamó a su pareja para avisarle que se sentía mal y cuando el joven llegó al hogar lo encontró sin signos vitales.

Juan Carlos Acosta
Juan Carlos Acosta

No obstante, la noticia la dio a conocer Flavio Mendoza quien compartió contenido en sus redes sociales y lo recordó con sus condolencias: "No éramos muy amigos, pero sabía que necesitaba ser reconocido en lo artístico. Trabajó conmigo en Stravaganza, creo que hizo dos temporadas. Después viajó afuera, por un proyecto de patinaje sobre hielo. Me llamó porque quería volverse; no es fácil estar afuera. Yo le decía que se quedara".

Juan Carlos Acosta
Juan Carlos Acosta

Por su parte, Lolo Rossi, jefa de coaches del Bailando, también se refirió a él: "Toda la gente que pasa al lado nuestro y de repente, pasan estas cosas… Uno lo acompaña en un momento de su vida, en su camino y por eso son re tristes estas situaciones. Al margen de que sea Juanky o cualquier otro bailarín. Me da tristeza porque lo conozco. Alguien muy joven y que uno dice 'la put… madre'. Es muy triste".

Juan Carlos Acosta
Juan Carlos Acosta