Un youtuber registró un insólito accidente en la Bombonera, en pleno partido

"Una chapa voladora nos regaló el momento más emocionante", escribió el influencer.

La Bombonera (Foto: Alejandro Pagni/AFP)
La Bombonera (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

El domingo, Boca jugó su primer partido del año por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. En la Bombonera, el Xeneize empató sin goles con Independiente, en lo que fue el debut oficial de Miguel Ánel Russo como entrenador.

Entre todos los hinchas que se acercaron a ver el partido, estaba Sebastián Fernández, el youtuber conocido en redes como @creeloyasisera. El influencer difundió un video grabado desde la platea C, mientras miraba el encuentro junto a su amigo Matías Castillo (@matiasscastillo).

Los dos jóvenes estaban concentrados siguiendo el encuentro, cuando de repente cayó una chapa sobre los espectadores. "Momento BOKE del año junto con mi amigo. Una chapa voladora en La Bombonera nos regaló el momento más emocionante del partido", escribió junto a las imágenes.

Tras la publicación del video, el usuario contó que recibió mensajes de repudio: "A partir de la viralizacion del video de la cancha de Boca, donde simplemente hay dos amigos viviendo un partido de fútbol, son innumerables las respuestas con odio, bronca y demás que me llegan. Ojalá en algún momento de su vida, sean felices con su trabajo. Se siente hermoso.

Luego, en diálogo con Olé, Fernández dijo: "Fue sólo un golpe y de forma inmediata llego gente de seguridad y de Boca, que actuaron de forma impecable y se preocuparon por lo que sucedió".

Un youtuber registró un insólito accidente en la Bombonera, en pleno partido (Foto: captura Twitter)
Un youtuber registró un insólito accidente en la Bombonera, en pleno partido (Foto: captura Twitter)