A través de las redes sociales se dan a conocer muchas historias increíbles, unas que conmueven y otras no tanto. Tal fue el caso de Luciana Sestari, una mujer brasileña de 36 años, que al juntarse con un anciano éste le aseguró que su hija era muy parecida a ella, y finalmente, resultaron ser hermanas. 

Según resaltó Radio Mitre, la historia comienza relatando que la madre de Luciana y Lorena, la hija del anciano, no tenía mucho dinero, por lo que al dar a luz a Luciana la dio en adopción a unos vecinos para que la criaran.

"El vecino no lo pensó dos veces y me aceptó como su hija. Mi madre de corazón, Reni, y su esposo, Jandir, me cuidaron con el mayor afecto. Se convirtieron en mi familia, junto a sus dos hijos", contó Luciana sobre su historia.

Luego agregó: "A los 9 años, mi madre de corazón me dijo que era adoptada. Ella me explicó que mi madre biológica me amaba, pero que tuvo que darme a otra familia porque quería que yo fuera feliz, así que eligió a alguien que también podría amarme. La conocí un año después, me explicó que no podía quedarse conmigo pero que estaba feliz de ver que había encontrado una buena familia", sostuvo la misma.

Por su parte, Luciana conoció al hombre que terminó develando el misterio, en un curso de enfermería que ella daba, y donde el hombre le resaltó que su hija era muy parecida a ella.