Fátima Florez contó qué "Susano" la insultó al aire y habló de su pelea con Gasalla

La humorista se refirió al tremendo exabrupto que se escuchó en vivo. 

Fu00e1tima Florez
Fu00e1tima Florez

Fátima Florez le puso el pecho a los rumores y habló sobre la interna pelea que la enfrenta a Antonio Gasalla por el sketch "La empleada pública". También se refirió al exabrupto de uno de los "Susanos".

En diálogo radial con La Once Diez, Fátima explicó primero de dónde salieron las fuertes palabras que se escucharon al aire ("de nada, la c... de tu madre"). "Según la producción, el "susano" Marcelito, al acompañarme se tropezó con un bafle y ahí vino la puteada, pero porque le dolió. Le creo porque por qué tendría que putearme a mí si no tuve ningún problema con nadie", dijo.

"Me enteré de la puteada por un tuit. Me puso mal, dije, 'uh estuve un poquito y encima me putearon'. Uno se da manija a las 4 de la mañana y por eso escribí mi tuit (escribió "estoy muy dolida"). Al aire no lo escuché. La producción me pidió disculpas", explicó Fátima.

Luego, la humorista confirmó que no estará más en el sketch de La empleada pública. Según trascendió, el propio Gasalla pidió excluirla del segmento después del éxito del personaje de Cristina Kirchner en el primer programa. "Me extrañó, pero me adapto. Ya estar con Susana...yo creo que si uno hace las cosas bien, aunque sea en un rinconcito, vas a brillar", retrucó

"Confío plenamente en Susana y en el criterio de la producción de que me encuentren un lindo lugar donde todos se puedan divertir. El dueño del sketch es Antonio, a quien admiro con una admiración de locos. Para mí compartir el sketch era un placer total. Si ahora no estoy, no importa, estoy con Susana, la gran diva", cerró Fátima.