¿Adiós Juan Martín del Potro?

Por Marco Caporaletti.

¿Adiós Juan Martín del Potro? (AFP)
¿Adiós Juan Martín del Potro? (AFP)

Juan Martín del Potro se operó de nuevo este lunes de la rodilla derecha en Miami. El tandilense no da pie con bola en su recuperación.

Allegados míos me comentaron que lo vieron caminar y rengueaba, lo cual está más distante que nunca de su regreso a las canchas, si es que regresa. Ya con 32 años y todo este cargamento de lesiones y demoras, su futuro es muy incierto.

Realmente es una mala noticia su vuelta a un quirófano, pero seamos realistas que la situación es muy complicada para el tandilense y que en el mejor de los casos luego de su operación deberá aguardar otros 6 meses, lo cual ya se especula con que pierda otro medio año más y su ranking volverá a estar por las nubes, aunque pensamos que lo que menos le importa a Juan Martin hoy es su ranking. La meta es recuperarse y poder volver.

Por el bien del tenis argentino deseamos que así sea.

Marco Caporaletti tiene 40 años de trayectoria internacional. Ha residido en Francia, México y Perú entrenando jugadores ATP y WTA. Director de la Escuela Argentina de Profesores de tenis. Más de 120 clínicas internacionales de tenis realizadas.