Flor Vigna dio detalles de su primer encuentro con Nico Occhiato después de su separación: "Lloramos los dos"

La bailarina reveló cómo fue el momento en el que decidieron volver a encontrarse y cómo plantean ahora su relación.

Flor Vigna y Nico Occhiato.
Flor Vigna y Nico Occhiato.

Flor Vigna y Nico Occhiato están viviendo algo similar a una reconciliación y se confirmó luego de que apareció una foto de la pareja en el auto en camino a la casa del conductor.

Si bien, ambos aseguran que no se trata de que volvieron a estar de novios formalmente, sí reconocieron que volvieron a verse y que pasan tiempo juntos. "Ahora estamos separados, pero elegimos vernos cada tanto y nos queremos mucho. Estamos teniendo una relación sin etiquetas, sin ningún vinculo que por ahí es difícil entender", explicó el último campeón del Bailando en el nuevo programa de Guido Kaczka.

Flor Vigna y Nico Occhiato.
Flor Vigna y Nico Occhiato.

Por su parte, la bailarina en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", también contó de qué se trata esta nueva etapa que están viviendo y cómo fue la primera vez que se reencontraron íntimamente después de su ruptura. "Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer",

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Además, la protagonista de la obra "Una semana nada más", que bate récords en cantidad de entradas en esta temporada, explicó cómo se toman este nuevo momento. "Nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos 'si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada'. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será", dijo con determinación la artista.

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato