Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero: "Todo jugador quiere venir a Boca"

Además, su ausencia en el primer partido del Chacho Coudet como entrenador del Inter de Porto Alegre encendió las alarmas en Brasil.

Paolo Guerrero (Foto: web)
Paolo Guerrero (Foto: web)

La llamativa ausencia de Paolo Guerrero en el debut del Inter de Porto Alegre en el Campeonato Gaúcho, con Eduardo Coudet como entrenador, hizo ruido en Brasil. El 'Chacho' dijo que el peruano todavía no está preparado físicamente, pero volvió a sonar la posibilidad de un traspaso a Boca Juniors.

Desde la dirigencia del club brasileño confían en que Guerrero se quedará, y niegan que haya habido contacto entre el club argentino y el jugador. Sin embargo, Olé confirmó que tanto Juan Román Riquelme como el entrenador Miguel Ángel Russo llamaron a Paolo.

Eduardo Coudet, DT del Inter de Porto Alegre (Foto: Diego Vara/REUTERS)
Eduardo Coudet, DT del Inter de Porto Alegre (Foto: Diego Vara/REUTERS)

Mariano Pernía, uno de los representantes de Guerrero, habló sobre el tema con TyC Sports y aseguró que la delicada situación económica del país dificulta las cosas, pero que "Boca está viendo cómo hacer para que llegue". Además, Pernía afirmó que "hay posibilidad de que se haga, no está cerrado", e ilusionó a los xeneizes.

"Todo jugador quiere venir a Boca", cerró diciendo el representante. El libro de pases de la Superliga cierra el 31 de enero, y el TMS para la Argentina vence el 19 de febrero, pero si se incorpora entre el 31 y el 19 sólo para jugar Copa Libertadores.