Facundo Arana, sobre la imputación contra Pablo Rago por abuso sexual: "Quiero que hable la justicia"

"Te sorprende, te lastima, te jode...", dijo el actor sobre su excompañero de la novela "Noche y Día".

Facundo Arana (Instagram/@Facundoaranatagle)
Facundo Arana (Instagram/@Facundoaranatagle)

Facundo Arana se refirió a la denuncia que recibió su colega Pablo Rago, quien recientemente fue imputado por abuso sexual.

"Le di mucha pero mucha vuelta porque son cosas gravísimas estas que hablamos. Llegué a la conclusión de que uno tiene que ser responsable. Y lo mejor que podemos hacer es exigir justicia inmediata. Que pongan las cosas en su lugar. Es lo que necesitás para poder seguir adelante con claridad. Eso es todo lo que tengo para decirte", dijo Arana sobre su excompañero de la novela "Noche y Día".

Y agregó en diálogo con radio Mitre: "Yo quiero que hable la justicia pero que no decante la cosa, que sea algo que yo pueda enterarme. La justicia puede ser lenta pero llega. Hay cuestiones en la que la justicia debería ser más rápido. Yo respondí en su momento. Defendí gente que no conocía. Lo que uno tiene que hacer no es defender, sino que hable la justicia y que hable de verdad".

En ese sentido, puntualizó sobre el caso de Rago: "Yo tengo las mejores referencias de Pablo. Entonces quiero que la justicia actúe rapidísimo. Cómo no me va a sorprender. Te sorprende, te lastima, te jode. No querés que pasen estas cosas. No querés que compañeros tuyos estén involucrados en semejantes cosas".