Fernando Gago elogió la llegada de Ricardo Centurión a Vélez: "Creo que va a ser fundamental"

El mediocampista se mostró ilusionado con la contración del atacante ex Racing.

Fernando Gago elogió la llegada de Ricardo Centurión a Vélez: \
Fernando Gago elogió la llegada de Ricardo Centurión a Vélez: \

Fernando Gago, mediocampista de Vélez, aseguró este viernes que la llegada de Ricardo Centurión al conjunto de Liniers "va a ser fundamental" de cara al último tramo de la Superliga.

"Creo que Ricardo (Centurión) va a ser fundamental, pero se tiene que poner bien en lo físico y adaptarse al grupo", dijo el exfutbolista de Real Madrid en una entrevista con TNT Sports.

Consultado sobre su opinión futbolística acerca de Centurión, Gago señaló que "es un jugador con una calidad tremenda, por eso hay que acompañarlo en estos siete partidos que quedan y tratar de que se ponga bien físicamente".

Gago, de 33 años, también comentó que los directivos del "Fortín" le pidieron una opinión sobre el delantero, con quien compartió plantel en su último paso por Boca. "Cuando me preguntaron sobre él di mi opinión. Conté lo que había vivido y entrenado con él. Siempre me sorprendió porque tiene una condición física tremenda", explicó.

"Como jugador es desequilibrante, tiene un uno contra uno muy eficaz, y si está bien nos va a ayudar mucho", continuó sobre Centurión, que viene de jugar en el fútbol mexicano.

En tanto, Gago admitió que Centurión "se equivocó" en referencia a los problemas extra futbolísticos del delantero, a la vez que lo catalogó como "una persona bárbara".

"La gente puede cambiar, 'Ricky' se equivocó. Es una persona bárbara y si está acá es porque está comprometido y porque tiene ganas. Es una gran oportunidad para él y la tiene que aprovechar", aseveró.

"En el lugar que más feliz se siente es dentro del campo de juego", concluyó Gago.