Sofía Bonelli habló sobre el video íntimo con Claudio Caniggia: "Estábamos cachondeando"

La modelo explicó que las imágenes son viejas y que no fueron tomadas en Punta del Este sino en Buenos Aires.

Sofia Bonelli se refirió al video íntimo que se viralizó en las últimas horas, en la que se la ve teniendo sexo con Claudio Paul Caniggia a plena luz del día en una pileta. El material se dio a conocer en Confrontados (El Nueve) y se informó que las imágenes habían sido tomadas en los últimos días en Punta del Este, Uruguay. Pero la modelo lo desmintió.

"Ese video es viejo, no es ahora, no es en Punta del Este. Fue hace un tiempo, en Buenos Aires. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja y nada. Lo interpretaron para otro lado, obvio. Porque vende más decir una cosa que no es. Pero bueno, no pasa nada. Está todo bien", explicó Bonelli en un mensaje de audio al periodista Lio Pecoraro.

El video fue filmado por un curioso que vio la escena y le pareció un material digno de filmar y viralizar. En ellas se puede ver al exfutbolista y a su novia a los besos y mimos en una pileta. "Si bien no se ve nada, se insinúa todo lo que están haciendo", dijo Rodrigo Lussich mientras se proyectaba en la pantalla del programa que conduce.

El conductor también contó que Caniggia y Bonelli podrían recibir algún tipo de sanción por parte de la administración del hotel. "Esto podría traerles consecuencias porque hay un reglamento por cumplir y que ellos claramente no respetaron", señaló, aunque ahora Bonelli aseguró que no se trata de la pileta del hotel en el que se hospedan en Uruguay.

Hace días, la pareja anunció que se casará en la ciudad natal del deportista, Henderson, en la Provincia de Buenos Aires. "Celebraremos nuestra boda en el Club Juventud Unida de Henderson, que es donde Claudio dio sus primeros pasos en el fútbol, antes de irse a River", contó Bonelli en diálogo con Gente.