Se lesionó el arquero Esteban Andrada y no viaja para el amistoso de Boca en San Juan

El futbolista no viajará a San Juan para enfrentar a Univesitario de Perú.

Esteban Andrada (Foto: Agustín Marcarian/REUTERS)
Esteban Andrada (Foto: Agustín Marcarian/REUTERS)

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, se lesionó en una de sus rodillas en la práctica del martes por la tarde y no viajará a San Juan con el plantel "xeneize" que jugará el primer amistoso del año ante Univesitario de Perú. Sufrió un esguince de ligamento lateral interno.

El futbolista chocó con uno de sus compañeros y debió retirarse del entrenamiento que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza. Esta mañana, al no ver mejoría, el cuerpo médico le realizó los estudios correspondientes.

El parte médico de Boca (Foto: captura Twitter)
El parte médico de Boca (Foto: captura Twitter)

Poco antes del mediodía, el club emitió un comunicado oficial en el que el Departamento Médico Fútbol Profesional confirmó que el arquero sufrió un "esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha".

El lugar de Andrada, de 28 años, será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año y que jugó pocos partidos en el primer equipo. El cuerpo técnico boquense designó a Emanuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil, para que se sume a la delegación que viajará a San Juan.