El líder de la CTEP aseguró que lo que hace es "un apoyo crítico al Gobierno".


El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, volvió a cuestionar al Gobierno de Alberto Fernández. En este caso, por las tarjetas alimentarias que reparte el Ministerio de Desarrollo Social como parte del programa “Argentina contra el Hambre”.

El dirigente piquetero cuestionó que la tarjeta se distribuya “con presencia de intendentes y funcionarios” y que “se insista tanto que no van a poder sacar la plata, ni tomar alcohol, que harán cursos de nutrición y de cuidado de chicos”.

“Tomar de boludos a los pobres no me cabe”, aseguró Grabois en diálogo con “Radio con vos”.

Juan Grabois cuestionó las tarjetas alimentarias: “Tomar de boludos a los pobres no me cabe”. (Twitter/@radioconvos899)

Grabois advirtió que los comercios de las villas no tienen Posnet, necesario para usar las tarjetas. “Lo que genera es la concentración del consumo en el supermercadismo, bastante monopólico en la Argentina. O sea, favorece a productos de monopolios y multinacionales”, se quejó.

Pese a su postura, Grabois aseguró que lo que hace es “un apoyo crítico al Gobierno”. “Tengo críticas todos los días a decisiones que se toman, a posturas de ministros y trato de hacerlo de forma constructiva”, puntualizó.




Comentarios