El club inglés estaría preparando una salida fácil y cómoda para el argentino a modo de agradecimiento por lo hecho en el club.


El delantero Sergio Agüero, que este domingo se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League, será premiado por el Manchester City con la posibilidad de que pueda decidir abandonar el club cuando lo desee tras cumplir su contrato y así regresar a la Argentina para terminar su carrera en Independiente, según publicó este martes el diario británico Daily Mail.

El “Kun” tiene contrato con el City hasta 2021, cuando tendrá 33 años. Ese momento podría ser el final de su paso por Inglaterra y su intención sería volver a vestir la camiseta del “Rojo”, donde se inició profesionalmente con apenas 15 años.

Sergio Agüero podría volver a Independiente a los 33 años. (DPA)

El Daily Mail sostiene que la dirigencia del Manchester City estaría preparando una salida fácil y cómoda para el delantero, a modo de agradecimiento por lo hecho en el club, con el que anotó 249 goles y ganó ocho títulos.

Agüero jugó en Independiente entre 2003 y 2006 sumando 56 partidos y 23 goles, para luego ser transferido al Atlético de Madrid.




Comentarios