Se celebrará el próximo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sydney. La recaudación se repartirá entre distintas organizaciones que combaten el fuego y asisten a los afectados.


El grupo británico Queen, que presenta a Adam Lambert como cantante; la leyenda del rock Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezarán un concierto a beneficio de los afectados y del combate contra el fuego en Australia.

El recital a beneficio, que se llamará “Fire Fight Australia”, se celebrará el próximo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sydney y estará plagado de artistas locales.

Entre los artistas locales estarán Amy Shark, Baker Boy, Conrad Sewell, Daryl Braithwaite, Delta Goodrem, Grinspoon, Guy Sebastian, Hilltop Hoods, Icehouse, Illy, Jessica Mauboy, Lee Kernaghan, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton.

Queen, Alice Cooper y Olivia Newton-John encabezarán un concierto benéfico por Australia. (Web)

En los próximos días se espera que se sumen otros artistas de renombre al encuentro musical cuya recaudación se repartirá entre distintas organizaciones que combaten el fuego y asisten a los afectados.




Comentarios