Meghan Markle estaría dispuesta a contar detalles sobre la reina Isabel

Sería en el caso de no ser bien recibida su decisión de alejarse de la familia real.

La reina Isabel y Meghan Markle.
La reina Isabel y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus obligaciones y privilegios como miembros de la Corona británica. La medida obligó a la reina Isabel a comenzar negociaciones para la transición e incluso estaría dispuesta a convencer a su nieto de que no renuncie del todo a su rol como duque. Pero la exactriz estaría decidida a revelar secretos.

El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Según el periodista Tom Bradby, se espera que en caso de complicarse la salida de la familia real, Meghan y su pareja brinden una entrevista sobre sus días como miembros de la corona.

Es que si los exduques no se siente bien tratados tras su decisión, podrían conceder esta entrevista sin restricciones. "Tengo una idea de lo que podría transmitirse en una entrevista completa, sin filtros y no creo que sea bonito", sostuvo Bradby, quien agregó que tanto Meghan como Harry están decididos a "sacar provecho" de esta situación.

A su vez, el periodista agregó que la pareja considera que varios de los miembros de la Corona son "celosos y, a veces, hostiles".

Markle viene de firmar contrato para trabajar con Disney, que representará el primer empleo de la joven tras haberse alejado de la realeza.