La actriz habló sobre la reacción de sus familiares al ver a su pequeña bebé.


A raíz de una tierna postal que compartió Eugenia Tobal en su cuenta de Instagram donde se deja ver la emoción de su madre, Ofelia junto a la nieta, Emma; la actriz habló sobre la publicación y de lo que generó en ella. 

Eugenia Tobal se emocionó al hablar de su madre y de su hija

El último día del 2019, Eugenia Tobal publicó una imagen que emocionó a todos sus seguidores, siendo que en la misma se deja ver a la madre de ella, Ofelia, quien padece cáncer, junto a la nieta en sus brazos.

Eugenia Tobal se emocionó al hablar de su madre y de su hija

Sobre esto, Eugenia dijo en diálogo con Intrusos: “No quiero hablar porque voy a llorar, pero Ema es el motor que tiene mi mamá… Mi mamá no le saca la mirada de encima y la gorda en los brazos de ella se queda re pancha”.

Eugenia Tobal se emocionó al hablar de su madre y de su hija

En este marco, agregó: “Son años muy difíciles los que estamos atravesando. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ay, no quiero hablar porque voy a llorar. Pero bueno, gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”, explicó la actriz en diálogo a la relación con su madre. 




Comentarios